Nuestra Visión

Nuestra visión es proporcionar una solución 'VERDE' en 360 ​​grados que sea asequible y conveniente. El producto, la producción (incluida la cantidad de residuos que generamos), el embalaje y los precios: todos los aspectos deben ser buenos y ecológicos. Solo asi sucederá el cambio cuantificable. Solo entonces la consigna "vivir verde" se convertirá en una forma de vida para todos.

En este proceso, también nos esforzamos por garantizar que las comunidades locales y la economía se beneficien. Por eso, aunque es más barato fabricar estos productos en India, compramos las materias primas y los fabricamos en Chile. Seguimos los principios de comercio justo y estamos en proceso de capacitar e involucrar a personas con discapacidades para la producción.

 

¿Por qué hacemos esto?

¿Puedes comer tu jabón? Bueno ... ¡podemos!

Te preguntas a ti mismo "¿Qué tiene de bueno eso?" Déjanos decírtelo! ¡Los productos de consumo que usa todos los días contienen más de 7000 productos químicos! Estos químicos ingresan al torrente sanguíneo a través de la piel y causan cáncer, infertilidad y trastornos del desarrollo. No es de extrañar, que hoy en día, esto mata a más personas incluso más de lo que hace el cigarrillo!

Sí, muchas marcas dicen ser herbales u orgánicas o naturales. Pero son muy caras. Dobla tu costo mensual de comestibles. Y, sin embargo, no son 100% naturales. ¡Todos usan productos químicos para la vida!

Por lo tanto, fundamos The Live Green Company - productos de consumo diario 100% naturales y honestos, tales como jabón, champú, humectantes y detergentes ... productos que son tan naturales que usted puede comerlos!

De tantas marcas en el mercado, ¿puedes pensar en una que pueda reclamar esto con confianza? ¡Sin embargo, nuestros productos son más baratos que otros productos a base de hierbas / orgánicos, y benefician a las comunidades locales y la economía.

¡No solo eso! Pronto, podrá verificar todos nuestros reclamos infaliblemente utilizando nuestra tecnología Blockchain. ¡Somos la primera marca de FMCG en adoptar Blockchain! Estamos siendo tan transparentes porque valoramos su confianza.