FAQs


¿Podemos realmente comer sus productos? Incluso los detergentes?
Tenga en cuenta que cuando decimos que puede comer nuestros productos, significa que son 100% libres de químicos. No te dañarán a ti (ni a tus hijos) si los come por error. Las toxinas / productos químicos no entrarán en el torrente sanguíneo (uncluso a través de tu piel), incluso si usted está expuesto a ellos extensamente todos los días.

Todo esto no significa que comiences a comer nuestros productos en lugar de comida regular :) Demasiado de todo es malo, y no todo se adapta a todos (por ejemplo... incluso la leche daña a algunas personas, mientras que el maní y el gluten son peligrosos para algunos alimentos crudos / sin cocinar causa dolor de estómago para casi todos). Una vez dicho esto, puede desviar de manera segura el agua (después de lavar la ropa con nuestro detergente) a las plantas de su jardín.

¿A qué te refieres cuando dices 'verde'? ¿En qué se diferencian sus productos de los productos a base de hierbas / ayurvédicos que ya están disponibles?
La mayoría de los productos herbales / ayurvédicos son, de hecho, ingredientes activos a base de hierbas mezclados con ingredientes inactivos basados ​​en productos químicos. Para garantizar que estos productos huelan, se ven y se sienten bien, las empresas agregan productos químicos. En el envase, enumeran todos los ingredientes activos a base de hierbas, pero evitan enumerar claramente los productos químicos. Además, estos productos están empacados en plástico o fabricados en fábricas que emiten contaminación.

Nuestros productos no solo son a base de hierbas, sino también naturales. Están completos y procesados ​​lo menos posible. Están totalmente libres de colores, sabores y conservantes artificiales. Estos son hechos localmente por personas con discapacidades, en formas naturales e ISO higiénicas, utilizando ingredientes locales y basados ​​en nuestras fórmulas de productos patentados. Además, nuestro embalaje es ecológico.

Solo herbal / orgánico ya no es suficiente. ¡Necesitamos vivir verde! Necesitamos comenzar ahora. Nada puede ser más importante que la salud de nuestras familias y nuestro planeta.

¿Qué productos vende Live Green Company? ¿Cómo / dónde los compras?
Vendemos productos relacionados con las categorías esenciales para el día, las que usa más en casa todos los días: Cuidado Personal, Cuidado Hogar, y Superalimentos. Puede comprar estos productos en nuestro sitio web, www.thelivegreenco.com

Estamos basados ​​en Santiago, Chile. Actualmente, enviamos a través de Chile. También estamos trabajando para lanzar cajas de suscripción mensuales que se entregarán a su puerta y se reabastecerán con un clic del mouse.

¿Qué tan bien funcionan los productos de Live Green Company?
Es para ti probar nuestros productos y decidir por ti mismo. "Vivir ecológicamente" ha funcionado muy bien para nosotros en más de un sentido. Por ejemplo, uno de nuestros fundadores ha perdido 15 Kgs en 5 meses y ha transformado su estilo de vida ... sin tener que gastar ningún tiempo o dinero extra de los que ya estaba gastando. Y no olvidemos los beneficios que tiene el "verde vivo" para nuestro planeta.

Manténganse al tanto. Seguiremos publicando casos de estudio regularmente.

¿Qué componentes o ingredientes son los más destacados en los productos que fabrican, y por qué, qué beneficios ofrecen?

La gama de ingredientes que utilizamos es muy amplia. Pero, para nombrar algunos, utilizamos Eucalyptus, clavo de olor, jengibre, hinojo, anís estrellado y azafrán. También usamos algunos ingredientes especiales de origen indio.

Cada ingrediente que usamos tiene un beneficio. Por ejemplo, usamos clavos de olor en nuestra pasta de dientes porque contienen eugenol, que es un antiséptico y anestésico. También mata muchos gérmenes. Usamos azafrán en nuestra máscara porque contiene vitaminas y antioxidantes que son beneficiosos para la piel. Es antimicótico, calmante y antiinflamatorio.

Creemos en la transparencia. Por lo tanto, publicamos la lista detallada en nuestra etiqueta de producto, así como en nuestro sitio web, www.thelivegreenco.com (dentro de la descripción de cada producto).

¿Los productos de Live Green Company me ayudarán a curar mi enfermedad?
No hacemos tales reclamos. Los productos verdes son productos de bienestar. No son medicinas para curar. Si bien los productos ecológicos pueden ayudar con la prevención, debe tenerse en cuenta que los resultados solo se observan en el caso de un uso constante durante períodos de tiempo más largos, es decir, que el "vivir verde" debe formar parte del estilo de vida. Además, las enfermedades dependen de muchos otros factores, como la higiene, el estilo de vida, los hábitos alimenticios y la genética.

Sus productos pueden ser verdes, pero ¿cuál es el impacto sobre el medioambiente si necesitan ser enviados a grandes distancias?
Este es un muy buen punto. Nosotros también nos hemos hecho esta pregunta, y estamos calculando y trabajando en medidas para minimizar el impacto. Tenemos la esperanza de encontrar una solución pronto, tal como lo hicimos cuando nos enfrentamos con la pregunta: '¿Cómo producimos nuestros productos sin contaminar el medio ambiente?'

¿Qué hay de la dosis? ¿Cuáles son los efectos secundarios?
Nuestros productos son naturales y no procesados. No contienen aditivos artificiales de ningún tipo. Por lo tanto, no debe haber ningún efecto secundario que no sea el de sus alergias habituales. Puede evitar caer presa de las alergias revisando la lista de ingredientes mencionados en los paquetes, antes de su uso).

Por supuesto, servirá bien recordar que demasiado de cualquier cosa no es tan bueno.

¿Por qué deberíamos comprar sus productos? Podemos hacerlos en casa.
¿¡Por qué no!? Le invitamos a hacerlo. Nuestra misión es hacer que todo el mundo se mueva hacia una vida verde ... como si se estuviera moviendo hacia hogares que funcionan con energía solar y vehículos de motor que usan electricidad / biocombustible. Una misión tan grande como esta solo se puede lograr cuando todos juegan un papel activo a su manera.

Habiendo dicho eso, lo que ofrecemos es conveniencia. Hacemos todo el R&D, y aseguramos estándares de calidad e impacto social, al tiempo que garantizamos que estos productos no cuestan más de lo que ya está gastando.

¿Qué quieres decir cuando dices 'Desarrollo Comunitario'?
Nuestros productos son fabricados por personas con discapacidades, en formas naturales e ISO higiénicas utilizando productos locales. Además, seguimos los principios de 'Comercio Justo'. Esto asegura que, a medida que crecemos, las comunidades locales crezcan. La demanda de productos locales se mantiene alta. El empleo se genera. Los agricultores y los trabajadores pueden ganar y planificar bien su futuro.

¿Qué es 'Comercio Justo | Fair Trade'?
'Comercio Justo | Fair Trade' es una asociación equitativa entre productores y consumidores. Se basa en la transparencia y el respeto. Contribuye al desarrollo sostenible y garantiza el retorno de la inversión y las condiciones de trabajo para los agricultores y los trabajadores. Según los términos de Comercio Justo, obtienen mejores ofertas y mejores términos de intercambio.