Nuestra Innovación Y Tecnología

Nuestras formulaciones de productos están inspiradas en la ciencia milenaria de la nutrición vegetal de la India ... para ofrecerle alternativas mucho más saludables de sus productos esenciales diarios. Estos productos son 100% libres de conservativos, colores, olores y sabores artificiales.

Intentamos ser 'verdes' no solo con nuestros productos, sino también con nuestros empaques. Evitamos el plástico. Usamos frascos de vidrio reutilizables y reciclables o bolsas de papel, cinta adhesiva de papel y etiquetas de productos sin brillo ni laminación. Para el envío, utilizamos cajas de cartón y virutas de madera (en lugar de plástico de burbujas).

Para la producción, utilizamos métodos de procesamiento simples pero innovadores que no emiten demasiada contaminación. Y seguimos los principios de residuos cíclicos para evitar demasiada basura.

Por último, pero no menos importante, estamos construyendo un módulo de transparencia basado en los principios de la Tecnología Blockchain. Pronto ... usando el código impreso en ellos, podrás seguir el viaje de los productos que nos compras, desde la granja hasta tu puerta. De esta manera, puedes estar seguro de la calidad de nuestros productos, así como de su impacto en el medio ambiente, la comunidad local y la economía.