Nuestra Historia

Quienes somos:

Somos Pri & Sasikanth, una pareja India tradicional que vive en Chile.

Estudiamos en las mejores universidades del mundo y trabajamos con las marcas multinacionales más reputadas. Pero, lo que más nos gusta hacer es viajar y hacer amigos. Pregúntales a los cientos de chilenos que hemos hospedado en cenas caseras tradicionales de la India, ¡y sabrás cuánto nos gusta compartir culturas!

Soñamos con vivir en una granja rodeada por el océano y seres queridos, mientras experimentamos y construimos soluciones para una vida sustentable. ¡Preferimos dormir bajo las estrellas y descansar en la hierba! Deseamos llevar una vida minimalista, mientras buscamos la felicidad y Ikigai (japonés, para 'propósito de ser').

 

Cómo fundamos The Live Green Company:

Durante el transcurso de nuestro trabajo, viajamos por los Estados Unidos y Europa. Vimos cómo, en todo el mundo, los productos herbales/orgánicos/naturales son solo para los ricos (cuestan el doble que los productos normales). Sin embargo, no son 100% libres de químicos. ¡Y la cantidad de plásticos y métodos de producción contaminantes que usan nos sorprendió!

Esto nos recordó nuestra crianza tradicional de la India. Después de haber pasado nuestra infancia en aldeas indias, la vida sostenible ha sido una parte integral de nuestro estilo de vida. De niños, nos cepillamos los dientes con ramitas de neem. La abuela nos preparó su propio champú, con shikakai (nuez de jabón), hibisco y otros ingredientes naturales que se cultivan en el patio trasero. Mamá hizo su propio restregador de platos a partir de cáscara de coco desechada. Todo fue reutilizado o reciclado. En general, llevamos vidas que estaban en perfecta armonía con la naturaleza.


Entonces, nos dimos cuenta de que nuestra crianza tradicional de la India, junto con nuestra educación y exposición internacional, puede ofrecer soluciones efectivas para hacer que la vida sustentable sea conveniente y a un precio justo... un estilo de vida.

Y así es como fundamos The Live Green Company... para volver a nuestras raíces y trabajar por el bienestar de nuestras familias y nuestro planeta.

Queridos amigos, imaginen: la marca 100% natural, económica y socialmente responsable ... ¡de Chile, al mundo!


Para contactarnos para cualquier cosa, o simplemente para conocernos con un café, escriba a pri@thelivegreenco.com. Es enserio cuando decimos que nos encanta hacer amigos y compartir culturas.

Pri :)