Ofertas

Mientras revisa su carrito de compras, use el código 'Primera10%' para obtener un descuento del 10% en su primer pedido (o) únase al Programa de Lealtad/Referencia haciendo clic aquí.

Creemos en dar a nuestros miembros una buena relación calidad-precio. Por lo tanto, hemos creado algunas ofertas geniales para ti.

Si está comprando algo por primera vez, use el código de descuento 'Primera10%' y obtenga un 10% de descuento. Tenga en cuenta que el valor mínimo del pedido debe ser de $ 5000 CLP (excluyendo el envío).

Y para recompensar su lealtad, acabamos de lanzar nuestro Programa de Lealtad. A partir de ahora, por cada $ 1 CLP que gaste en www.thelivegreenco.com, obtendrá 1 'Oro Verde'. Puede canjear su 'Oro Verde' por cupones de descuento y productos gratuitos. 

¡No solo eso! También hemos lanzado un programa de referencia. Si refiere a un amigo y él / ella hace una compra en www.thelivegreenco.com, ambos obtienen 15,000 'Oro Verde' que puede canjear por cupones de descuento y productos gratis. 

¿No es genial? ¿Que estas esperando? Vayamos verdes... ¡Comencemos hoy! 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximamente:

  • 'Oro Verde' para ti cuando te guste y compartas nuestro perfil en Facebook, Twitter e Instagram.
  • 'Oro Verde' para ti cuando te escribir reseñas de productos.