#OyeVecino

Nuestros abuelos conocían a sus vecinos por su nombre. Ellos construían un barrio usando de bases la confianza, felicidad y… ¡muchas comidas! A cambio se ganaban muchos beneficios – seguridad, apoyo, ahorros (al compartir), grandes conversaciones & celebraciones, comunidad y más.

Esta Navidad, revivamos esa tradición. ¡Abre tu corazón y tu puerta a tus vecinos! ¡Invita a tus vecinos a tomar once y The Live Green Company te regala un 50% de descuento en nuestros deliciosos y nutritivos Super Alimentos!

 

 

¿Listo para ser un anfitrión? Llena el formulario al final de esta página, y prepárate para crear grandes amistades con deliciosos sabores. Una vez que te registre, te enviaremos por correo electrónico el código de descuento del 50% con el cual puede comprar los productos que desees en nuestra tienda web.

¡50 anfitriones serán seleccionados de forma aleatoria para obtener un 100% de descuento en nuestros productos! Aplica ahora para ser un anfitrión, la campaña termina el 30/11/2018.

 

Términos y Condiciones:

  1. Límite de $30.000 (CLP) por pedido
  2. El valor mínimo del pedido debe ser de $10.000
  3. Este descuento no puede ser combinado con otras ofertas
  4. Los costos de envío deben ser cubiertos por el anfitrión, o puede recoger los productos de forma gratuita en nuestra oficina en Monjitas 565
  5. Puedes usar el cupón una sola vez
  6. Se permiten múltiples entradas, pueden registrarse múltiples miembros de la misma familia
  7. Para que puedas ser elegido para ganar 100% de descuento, debes compartir fotos/video de la reunión en Instagram y Facebook, etiquetar a @thelivegreenco y usar el hashtag #oyevecino
  8. Si ganas el sorteo, el valor de los productos gratuitos será igual al valor de tu compra para la reunión
  9. Si no ganas en una semana, será parte del próximo sorteo